Abogado de Armas de Chantilly

La posesión de armas de fuego es un derecho constitucional muy querido para muchos estadounidenses. Si bien el gobierno de los EE. UU. Nos permite ciertos derechos para tener un arma, el gobierno también puede limitar cómo podemos ejercer esos derechos. Hay leyes en Chantilly que prohíben ciertos usos de armas.

La policía puede arrestar a alguien simplemente porque tenían una pistola en el lugar equivocado en el momento equivocado o porque intentaron protegerse del daño. La presencia de un arma de fuego puede aumentar las sanciones asociadas con muchos actos criminales.

No se avergüence de pedir ayuda si cree que el gobierno puede acusarlo de algún delito. El sistema de justicia legal no es perfecto, por lo que existen muchos procedimientos para proteger a las personas de los errores del gobierno.

Un abogado de armas de Chantilly puede explicarle sus derechos y ayudarlo a desarrollar un plan agresivo de defensa de posibles acusaciones. Póngase en contacto con un abogado de defensa criminal dedicado hoy. In English.

Violaciones de la Ley de Armas

Las leyes de armas de fuego pueden ser estatales o federales. Un abogado puede ayudarlo si enfrenta cargos federales o estatales. Los delitos federales pueden parecer más preocupantes debido a la amenaza de una prisión federal, pero el procedimiento penal es similar en ambos. Un abogado de armas en Chantilly sería invaluable sin importar qué tipo de cargos estén en cuestión.

You’ve only created a terrific article. The lesson you’re capable to learn from this article is the fact that the dialogue process utilized inside this article. With only a tweak occasionally, it may possibly become an excellent essay, you think.

Also a brief plan is preferable to no plan whatsoever, and surely will begin to supply the research paper writer a sensation that completing an article on such topic is really good in their comprehension. With critical writing, you’re carrying out function collectively with the signs you’re using, by adding a measure of examination and valuation. That may offer a course to your own study and authorship.

This component is a simple outline of your own consider about it.
One should understand the 3 typical locations of the article.

Chantilly, donde es legal mantenerse firme y portar un arma de fuego abiertamente, tiene las siguientes leyes que se pueden encontrar en el Código de Virginia §§ 18.2-279 – 311.2:

  • Posesión ilegal sin permiso
  • Posesión ilegal de una ametralladora
  • Intentar ilegalmente comprar un arma de fuego
  • Llevar un arma a un lugar prohibido (iglesia, aeropuerto, escuela, etc.)
  • Llevar un arma oculta sin permiso
  • Disparar un arma en un lugar público
  • Ser imprudente con una pistola
  • Cazar estando borracho
  • Agitar un arma de fuego alrededor
  • Usar un arma durante la realización de un crimen

Además, incluso si el arma no está en la mano, la policía puede acusar a alguien de un delito relacionado con el arma si hay un arma cerca durante las siguientes actividades:

  • Secuestro
  • Delitos sexuales
  • Abuso doméstico
  • Robo o hurto
  • Asalto y
  • Delitos de drogas

Penalidades Relacionadas con Crímenes con Armas

Las preocupaciones más inmediatas pueden ser la cárcel, el daño a la reputación, la libertad condicional y tener que lidiar con el sistema de justicia criminal. Pero además de esos problemas, un cargo por delito grave puede resultar en que el gobierno despoje a una persona de su derecho a poseer un arma de fuego en el futuro.

Muchas violaciones de armas resultan en un delito menor de Clase 1, que puede incluir hasta un año en prisión y una multa de no más de $2,500. El tribunal sancionará una tercera violación de cualquier acto relacionado con armas como delito grave de Clase 6, de acuerdo con el Código de Virginia § 18.2-311.2. La ley permite que el gobierno castigue un delito grave con más de un año de cárcel y una persona puede tener una marca permanente en su registro.

Obtenga más Información de un Abogado de Armas de Chantilly Hoy

Cualquier condena puede tener efectos duraderos en su vida. Es posible que no desee dejar su futuro a lo desconocido y sus propios talentos para negociar con un fiscal estatal.

Trabaje con un abogado experto en armas de Chantilly que pueda explicarle la ley y ayudarlo a comprender lo que puede esperar. El tiempo es a menudo un factor en los casos legales, así que comuníquese hoy para garantizar la mejor protección para su reputación, derechos, futuro y libertad.

Contact Us
Free Consultation