Abogado de Asalto de Chantilly

En algunos estados, simplemente pronunciar una amenaza conduciría a un cargo de asalto, pero en Virginia, la ley define el asalto ligeramente diferente a otros estados. En el estado de Virginia, el asalto y la agresión se acusan juntos, y el fiscal deberá demostrar que el acusado tenía la intención de dañar a otra persona.

Si ha sido acusado de asalto, necesitará la ayuda de un abogado de asalto de Chantilly en la corte. El tribunal procesa severamente a los acusados ​​de asalto, y si intenta representarse a sí mismo, podría terminar poniendo en peligro su propio caso, así que póngase en contacto con un abogado experto en Virginia hoy. In English.

¿Qué es el Asalto?

Asalto y agresión se definen como una persona tocando ilegalmente a otra, pero la ley actualmente reconoce dos clases de asalto. Si una persona toca a otra persona ilegalmente, pero no usa un arma ni causa daños corporales, será acusada de un delito menor de agresión. Si una persona usa un arma o causa que una persona sufra una lesión corporal, puede ser acusada de un delito grave de agresión.

La mayoría de los casos de asalto involucran personas que se conocen entre sí, pero ha habido numerosos casos de actos de violencia al azar. Las personas que son declaradas culpables de delitos grave de agresión, enfrentarán sanciones más severas que las que son condenadas por delito menor de agresión.

Delito Menor vs. Cargos por Delitos Graves

Los cargos de asalto simple y agresión generalmente se clasifican como delitos menores de Clase 1 en Virginia, pero si la víctima fue elegida en función de su origen étnico, raza, orientación sexual o discapacidad, los cargos pueden actualizarse a los de un delito grave de clase 6. Si una persona daña gravemente a otra persona, puede ser acusada de un delito grave de clase 3.

En pocas palabras, el tipo de agresión que se le imputa a una persona depende del tipo de lesiones sufridas por la víctima y las circunstancias de la agresión. Los acusados ​​que tienen cargos de asalto anteriores recibirán penalidades más severas que los infractores por primera vez, y deberán contactar a un abogado de asalto con sede en Chantilly si quieren que sus cargos sean reducidos o desestimados.

Consecuencias Legales del Asalto

Como se mencionó anteriormente, la sentencia que recibe un individuo acusado de asalto se basará en el alcance de las lesiones que causen a la presunta víctima. Si la víctima apenas fue tocada, el acusado recibirá un cargo menor. Los declarados culpables serán acusados ​​de la siguiente manera:

  • Delito menor de clase 1: hasta 12 meses en prisión y una multa de $2,500
  • Delito grave de clase 6: de uno a cinco años de prisión y una multa de hasta $2,500
  • Delito grave de clase 3: de cinco a 20 años de prisión y una multa de hasta $100,000
  • Delito grave de clase 2: de 20 años a vida y una multa de hasta $100,000

Las personas que causan daños corporales graves a otra persona pueden ser condenadas por un delito grave de Clase 2. Si una persona es acusada de alguno de los delitos mencionados anteriormente, necesitará la ayuda de un abogado de asalto.

Busque Representación Legal

Si actualmente enfrenta cargos de asalto y agresión en el estado de Virginia, deberá contratar a un abogado con experiencia para que lo represente. El asalto es un delito muy grave, y si es condenado, toda su vida puede cambiar para peor. Llame a un abogado de asalto en Chantilly ahora si necesita representación legal.

Contact Us
Free Consultation