Abogado de Asalto de Vienna

El solo hecho se enfrentar cargos por asalto puede ser una situación aterradora y además preocuparse de cómo defenderse en la corte puede ser agobiante. Afortunadamente, usted no tiene que enfrentar los cargos solo. Con un abogado a su lado especializado en asalto de Vienna que lo represente, alguien familiarizado con el sistema legal podría defenderlo de los cargos que se imputen.

Un abogado especializado en asalto, podría preparar una estrategia de defensa adecuada, así como proteger todos sus derechos. Un abogado de defensa criminal también podría luchar para ayudarlo a obtener el mejor resultado posible sobre su caso. In English.

Cómo Podría Ayudarle un Abogado de Asalto

Existen varias maneras en que un abogado especializado en asalto de Vienna podría ayudar a una persona que enfrenta cargos de asalto. Un abogado especializado en asalto podría responder a todas las preguntas sobre los cargos y explicar las posibles sanciones que podrían imponerse si una persona fuera declarada culpable de asalto o se declarara culpable de los cargos.

Un abogado también podría proporcionar representación legal, proteger los derechos de debido proceso de una persona y trabajar para lograr una resolución óptima para una persona acusada de asalto.

Leyes Contra el Asalto de Vienna

El Título 18.2 del Código de Virginia describe todos los diferentes crímenes y ofensas prohibidos en Vienna, así como en todo el estado. Las leyes específicamente relacionadas con las ofensas relacionadas con el asalto, que incluyen tanto el asalto simple como el asalto con lesiones, se pueden encontrar en la Sección 18.2-57 del Capítulo 4, que se refiere a crímenes contra las personas.

El asalto simple implica intentar atacar físicamente o golpear a alguien. El intento no tiene que llevarse a cabo para que el incidente constituya asalto. Además, simplemente amenazar con atacar o maltratar a una persona también podría resultar en cargos de asalto. La ofensa de asalto con lesiones involucra tanto amenazar a una persona como atacar físicamente a esa persona.

La ley también describe varias situaciones en las que los cargos de asalto podrían elevarse a un delito menor o delito grave de clase superior, como cuando el asalto se podría clasificar como un crimen de odio. Un abogado especializado en asalto de Vienna, podría explicar las leyes sobre asalto con más detalle y responder preguntas específicas.

Posibles Sanciones por Asalto

Los cargos por asalto, ya sea por asalto simple o asalto con lesiones, generalmente se clasifican como delitos menores de Clase 1. No obstante, los cargos podrían elevarse a un delito grave de Clase 6 más severo, bajo ciertas condiciones. Por ejemplo, presuntamente agredir a otra persona según la nacionalidad o religión de esa persona o asaltar a sabiendas a un agente de la ley son situaciones que podrían resultar en ser acusado de asalto en el nivel superior de un delito grave de Clase 6.

La penalidad por cometer un asalto de delito menor de Clase 1 en Vienna, es una sentencia de prisión de 12 meses o menos y una multa de $2,500 o menos. La penalidad por cometer un delito grave de Clase 6 en Vienna, es una sentencia de prisión de uno a cinco años, así como una multa de hasta $2,500. Un abogado especializado en asalto de Vienna podría responder preguntas sobre las posibles sanciones por una condena por asalto de cargos específicos que enfrente una persona.

Póngase en Contacto con un Abogado Especializado en Asalto de Vienna Hoy

Intentar defenderse de los cargos de asalto puede ser una tarea desalentadora. Es importante estar familiarizado tanto con el sistema legal como con las leyes con respecto a los delitos que involucran un asalto. Un abogado especializado en asalto podría brindarle el conocimiento y la asistencia que necesita para lograr un resultado óptimo en su caso.

Un abogado especializado en asalto podría representarlo, preparar su defensa y luchar en su nombre. No lo dude más y póngase en contacto hoy mismo para evaluar su caso.

Contact Us
Free Consultation