Abogado de Robo de Virginia

No existe un estatuto específico de robo en Virginia. La diferencia entre robo y hurto es la presencia de dos factores particulares en el caso del primero: tomar propiedad directamente de una persona y hacerlo con intimidación, una amenaza de fuerza o fuerza real.

En otras palabras, el robo es un hurto que involucra el elemento adicional de tomar directamente de una persona y hacerlo con fuerza, la amenaza de fuerza o algún tipo de intimidación. Si usted está enfrentando cargos por robo, le sería muy útil trabajar con un abogado de robo de Virginia para asegurarse de tener la representación legal más sólida posible. Un abogado con experiencia podría ayudarlo a desarrollar una defensa sólida para ayudarlo a recibir un resultado positivo en su caso. In English.

Posibles Consecuencias

El robo es una ofensa grave, lo que significa es que si una persona es condenada, perderá sus derechos civiles, incluido el derecho a votar y el derecho a portar armas, entre otros. También es probable que pueda pasar un tiempo en la cárcel. La sanción más severa, en este caso, sería cadena perpetua.

Factores Agravantes

Las consecuencias de los cargos por robo en Virginia dependen de los antecedentes penales reales que tenga una persona y de los elementos del caso. Si a una persona se le imputan cargos por robo, por lo general será condenada por un delito grave.

Los cargos por robo conllevan a un tiempo en prisión dependiendo de si alguien resultó herido o no, si sucedió junto con otro delito grave y los antecedentes del acusado. Debido a la gravedad de las consecuencias de una condena, es extremadamente importante trabajar con un abogado de especializado en robo de Virginia para construir una defensa sólida apropiada.

Construir una Defensa

Para que una persona sea declarada culpable de robo en Virginia, el fiscal deberá probar todos los elementos del robo, que son elementos de robo: tomar algo de otra persona en contra de su voluntad o sin permiso, específicamente de su persona real, y que fue con la fuerza, la amenaza de la fuerza o la intimidación.

Cuando se trata de construir una defensa, el primer paso que tomará un abogado especializado en robo de Virginia es la solicitud de descubrimiento. A partir de ahí, comenzará a construir una defensa sólida basada en la jurisprudencia y en lo que está sucediendo con la situación en particular. Esencialmente, un abogado especializado en robo de Virginia examinará todos los hechos que el fiscal presente contra el cliente y luego continuará y atacará cada uno de los componentes básicos del caso presentado por el fiscal.

Cuando se Trabaja con un Abogado Especializado en Robo de Virginia

Los cargos de robo son tan serios que cualquier persona necesitará de la representación legal de un abogado especializado en robo de Virginia, que sea diligente y elabore una defensa sólida, alguien que observe todos los elementos, sea capaz de derribarlos y pueda defender a su cliente en todo el proceso.

Tendrá que contratar a alguien que tenga experiencia en la defensa de clientes acusados de robo porque si alguien no tiene experiencia en crímenes de robo, no van a conocer la ley y los problemas. No van a utilizar la jurisprudencia y las decisiones que los jueces hayan tomado. No van a conocer los resultados probables en esa jurisdicción en particular. No van a saber qué elementos atacar cuando la fiscalía decida llevar el caso.

Un abogado criminalista sabe que ciertas cosas funcionarán o no frente a los jurados en esa jurisdicción en particular o frente a ciertos jueces, eso es algo que pueden usar para obtener un mejor trato del fiscal o para obtener que retiren los cargos en lugar de que alguien continúe teniendo que pasar por el sistema con un cargo que simplemente carece de fundamento.

Contact Us
Free Consultation