Abogado de DUI en Chantilly

Cuando los fiscales vayan a investigar un caso de DUI por primera vez, lo tomarán en serio. Hablarán con el oficial y averiguarán exactamente qué sucedió, cuál era su contenido de alcohol en la sangre (BAC), e investigarán a fondo las circunstancias detrás del arresto y su comportamiento. En el condado de Fairfax, un caso de DUI en Chantilly no solo se abandonará y no solo desaparecerá, por lo que un abogado de DUI en Chantilly es esencial para representar sus intereses en su caso. Un abogado experimentado puede ayudarlo a proteger sus derechos y construir una defensa sólida basada en las circunstancias que rodean el arresto. In English.

Consecuencias para una Condena

Las penalidades por un DUI por primera vez son una multa de hasta $2,500 y hasta un año en prisión. Hay una suspensión obligatoria de la licencia por un año, así como el requisito de que el acusado haya completado con éxito un programa de prueba. Los cargos por DUI por primera vez en Chantilly generalmente se escuchan en el Palacio de Justicia del Condado de Fairfax en el Nivel de Tribunal de Distrito General.

Dependiendo de cuál sea el nivel de alcohol en la sangre de la persona, incluso un delito de DUI por primera vez podría conllevar una pena de prisión mínima obligatoria. Si alguien tiene un nivel de alcohol en la sangre de 0.15% a 0.20%, va a estar observando cinco días mínimos obligatorios, además de lo que el juez le dé, y si alguien tiene más de 0.20%, estará observando Diez días mínimos obligatorios en la cárcel.

Además, no hay un programa de desvío disponible como alternativa para un DUI de primer delito, y no hay un programa de libertad condicional para delincuentes que los fiscales en Fairfax ofrecerán a un delincuente por DUI por primera vez en Chantilly. Ese tipo de libertad condicional va a formar parte de una condena por DUI, pero el DUI en sí no desaparecerá, por lo que es importante que un abogado con experiencia en DUI en Chantilly esté a su lado.

Proceso Después del Cargo

Los tribunales toman en serio todos los cargos por DUI. Intentarán enjuiciar a quienes conducen bajo la influencia. Como van a ver a esta persona como un peligro para la comunidad, van a querer evitar que esa persona lo vuelva a hacer. A menudo harán que esa persona pase por una serie de tratamientos para asegurarse de que comprende las consecuencias de sus acciones.

Para los DUI por primera vez, no hay un jurado, por lo que alguien que enfrenta cargos solo hará que el juez escuche su caso. Si apelan ante el tribunal de circuito, podrían obtener un jurado, pero dependerá de los hechos de su caso si un jurado o un juez sería una mejor opción. Tener un abogado de DUI en Chantilly puede ser una de las mejores ideas para apelar, pero si un jurado es correcto depende de los hechos del caso de alguien.

Dependiendo del caso de alguien y su historial criminal, hay factores que un abogado de DUI en Chantilly puede presentar durante el proceso de negociación con el fiscal para ayudar a sus clientes.

Contact Us
Free Consultation