Abogado de DUI en Fairfax

Virginia es un estado conocido por su baja tolerancia a las infracciones de tráfico que implican una amenaza propuesta para otras personas o propiedades. Entre tales infracciones de tráfico está conduciendo bajo la influencia (DUI). El castigo varía en casos de arrestos posteriores, pero incluso una primera ofensa incurre en un castigo serio. Si ha sido arrestado y acusado de conducir bajo la influencia en Fairfax, ya sea por primera vez o con múltiples cargos anteriores, es importante que contacte a un abogado para casos de DUI en Fairfax que esté familiarizado con las leyes y pruebas de DUI en Virginia y tenga la experiencia necesaria. para ayudarte a escapar de una condena. In English.

Beneficios de un Abogado Agresivo para Casos de DUI en Fairfax

Los cargos de DUI a menudo son muy personales, ya que cuestionan las decisiones particulares o el estilo de vida del acusado. Sin embargo, es el trabajo de un abogado de DUI en Fairfax asegurarse de que la opinión pública sobre las ofensas de DUI no enturbie los hechos de su caso o la evidencia presentada por la fiscalía. Nuestros abogados en Fairfax han manejado cientos de casos de DUI en la Mancomunidad de Virginia y comprenden cómo defenderse eficazmente contra este tipo de cargos.

Los cargos por DUI pueden ser resultado de alcoholemia inexacta o resultados de pruebas químicas, o incluso una prueba de sobriedad de campo sesgada administrada por un oficial. Sea cual sea el motivo de su detención de tráfico y arresto por DUI, su abogado de DUI en Fairfax escuchará su caso. Él o ella evaluarán todos los detalles para desarrollar la defensa óptima para que se enfrente a los posibles impactos mínimos para su vida y su reputación personal y profesional.

Ley de DUI en Virginia

En Virginia, el límite legal estándar para el contenido de alcohol en la sangre (BAC) es de 0.08, momento en el cual una persona se considera legalmente bajo la influencia y una amenaza grave cuando está detrás del volante de un automóvil.

Si un individuo es detenido con un BAC de 0.08 o mayor, será arrestado y acusado de DUI. Sin embargo, bajo ciertas circunstancias, el estado tiene una tolerancia aún menor. Si una persona está certificada para conducir un vehículo, como un camión con remolque, una camioneta de 10 pasajeros o más, un autobús o si transporta materiales peligrosos, esa persona se considera un conductor comercial, para el cual el BAC permitido es de 0.04 o superior. Para los bebedores menores de edad, no hay tolerancia. Con un BAC de solo 0.02, una persona menor de 21 años puede ser arrestada y acusada de DUI.

De manera similar, si tiene una Licencia de conducir comercial, infórmese sobre la defensa de DUI de CDL aquí.

Por otro lado, también se le puede poner un cargo de DUID (o DUI por conducir con drogas) por conducir bajo la influencia de ciertos narcóticos.

Para obtener más información sobre las leyes de DUI en Virginia y cómo su situación se ajusta a las disposiciones legales, comuníquese con un abogado de DUI en Fairfax.

DUI con BAC 0.08 a 0.14

Cuando es arrestado por conducir con un BAC entre 0.08 y 0.14 y condenado con una primera ofensa por DUI, uno recibe una multa mínima de $250, una suspensión obligatoria de licencia por un año y la inscripción obligatoria en el Programa de Acción de Virginia para la Seguridad del Alcohol (VASAP). Si el conductor transportaba a un menor bajo los efectos del alcohol, también podría incurrir en multas adicionales de hasta $1000.

La segunda y tercera ofensa conlleva penalidades más severas, incluidas las sentencias de cárcel obligatoria; suspensión de la licencia y la posible instalación obligatoria de un dispositivo de encendido (IID). Sin embargo, al trabajar de inmediato con un abogado de DUI en Fairfax, es posible que pueda tomar medidas para reducir los cargos y las penalidades asociadas con los siguientes delitos de DUI.

DUI con BAC 0.15 a 0.20

Con un BAC elevado, las penalidades aumentan, incluso para una primera ofensa. Con un BAC de 0.15 a 0.20, además de las penalidades por una infracción menor de BAC por primera vez, el individuo pasará un mínimo de cinco días en la cárcel, tendrá su licencia suspendida por un año y deberá tener un dispositivo de encendido. dispositivo colocado en cualquier vehículo que él o ella pueda conducir.

Cualquier evento posterior de DUI con un BAC tan elevado puede estar sujeto a multas y penalidades aún más severas, por lo que debe ponerse en contacto inmediatamente con un abogado para casos de DUI en Fairfax si se le pusieran cargos.

Un Abogado para Casos de DUI en Fairfax Puede Ayudar

Si ha sido arrestado y acusado de conducir bajo la influencia, es importante que busque asesoría legal de un abogado que tenga conocimiento de las leyes de DUI y procedimientos de prueba de Virginia. Puede beneficiarse de un abogado de DUI en Fairfax que sabe cómo proporcionar una defensa poderosa que puede ayudarle a evitar la condena y minimizar los impactos negativos en su vida. Llame a un abogado para casos de DUI en Fairfax hoy para una consulta gratuita.

Contact Us
Free Consultation