Abogado de Drogas de Prince William County

Si ha sido arrestado por un delito de drogas de cualquier tipo, es aconsejable buscar asesoría legal con experiencia. Un abogado de drogas de Prince William County puede proporcionarle una evaluación gratuita de su caso para explicar las leyes de drogas de Virginia y las penalidades relacionadas con sus cargos específicos por drogas. Su abogado puede trabajar con usted para desarrollar una defensa efectiva para evitar condenas o ayudar a minimizar las consecuencias de sus cargos.

Los delitos relacionados con drogas implican no sólo la posesión de drogas, sino también el cultivo, la fabricación y la distribución de tales sustancias. También se incluye el intento de vender o distribuir tales drogas y la posesión o distribución de parafernalia de drogas. Debido a que los cargos por drogas pueden involucrar sustancias y cantidades muy diferentes de tales sustancias, los crímenes de drogas van desde delitos menores de bajo nivel hasta delitos graves. In English.

¿Por qué Trabajar con un Abogado de Drogas?

Los cargos por drogas pueden ser un desafío tanto para procesar como para defender debido a la cantidad de variables que deben tenerse en cuenta durante cualquier caso individual. Con la ayuda de un abogado con experiencia en drogas del Condado de Prince William que entiende cómo disputar las pruebas obtenidas ilegalmente y cuestionar ciertos términos legales relevantes como “posesión” e “intención”, puede luchar eficazmente contra sus cargos.

El equipo legal de nuestra firma se dedica a brindar a cada cliente el tiempo y la atención necesarios para preparar una respuesta efectiva a su caso único. Tenemos los recursos de investigación de una firma de defensa privada totalmente financiada y la experiencia de abogados locales que forman parte del sistema judicial de Prince William County.

Para obtener más información, comuníquese con un abogado de drogas del Condado de Prince William de nuestra firma hoy.

Posesión de una Sustancia Peligrosa Controlada

Los cargos por drogas por posesión de una sustancia peligrosa controlada (CDS) se abordan en la Sección 18.2-250 del Código Criminal de Virginia. Los efectos secundarios, los efectos a largo plazo, las tendencias adictivas y otros factores distinguen una droga de otra y, por lo tanto, la posesión de un CDS se clasifica y penaliza en consecuencia. Clasificados en seis categorías, drogas de la Lista I a la Lista VI, los cargos por estos crímenes de drogas varían de delitos menores de Clase 4 a delitos graves.

Drogas de la Lista VI

Los medicamentos de la Lista VI se consideran medicamentos recetados que no están clasificados en las Listas de medicamentos de Virginia para los cuales no se tiene una receta médica auténtica para usar. Una persona atrapada en posesión de un medicamento de la Lista VI es acusada de un delito menor de Clase 4. Tal cargo se castiga con una multa de $250.

Drogas de la Lista V

Los medicamentos de la Lista V son sustancias como los supresores de la tos a base de codeína. Con efectos secundarios bajos y riesgo de adicción, estas drogas todavía se consideran una sustancia controlada relativamente leve. Aun así, los cargos por posesión y uso indebido de medicamentos de la Lista V se consideran un delito menor de Clase 3 que se castiga con una multa de $500.

Drogas de la Lista IV

Al igual que los medicamentos de la Lista V y de la Lista VI, los medicamentos de la Lista IV, cuando se recetan y utilizan adecuadamente, actualmente se aceptan para tratamientos médicos en los Estados Unidos. Los medicamentos de la Lista IV incluyen una gran cantidad de depresivos y tranquilizantes como:

  • Ambien
  • Darvocet
  • Klonopin
  • Lunesta
  • Valium
  • Xanax

La posesión ilegal y el abuso de dicha sustancia es un delito menor de Clase 2 según la ley estatal de Virginia. Tras la condena, dichos cargos son punibles con hasta 180 días (aproximadamente 6 meses) en la cárcel y una multa máxima de $1000.

Drogas de la Lista III

Los medicamentos de la Lista III también han aceptado el uso médico en los Estados Unidos, pero con un uso inadecuado puede conducir a una dependencia física de baja a moderada y/o una alta dependencia psicológica. Dichos medicamentos incluyen esteroides anabólicos como AndroGel y Bio-T-Gel a base de testosterona, analgésicos y otros medicamentos que contienen hidrocodona como Lortab y Vicodin, y remedios para el resfriado que contienen codeína o hidrocodona. La posesión de tales sustancias sin una receta válida es un delito menor de Clase 1. Las sanciones por condena incluyen hasta un año de cárcel y una multa máxima de $2500.

Drogas de la Lista II

Los medicamentos que se clasifican como sustancias de la Lista II están aprobados para uso médico en los Estados Unidos, pero están estrictamente regulados ya que presentan un alto riesgo de abuso. Se ha demostrado que el abuso de estas drogas tiene potencial para una dependencia psicológica y física severa. Algunas de esas drogas son:

  • Demerol
  • Dilaudid
  • Mepergan
  • Metadona
  • Morfina
  • Oxicodona
  • OxyContin
  • Percocet
  • Ritalina

La posesión y el uso indebido de estas y otras drogas similares es un delito grave, punible por la ley estatal con una multa de hasta $2500 y hasta diez años de prisión.

Drogas de la Lista I

Las drogas del Anexo I no tienen un uso médico válido y tienen un alto potencial de abuso. Estos medicamentos no están disponibles por/para receta médica y no están clínicamente disponibles en los Estados Unidos. Algunas de estas drogas ilícitas que son altamente adictivas son:

  • Heroína
  • LSD
  • Mescalina/Peyote
  • MDMA/éxtasis
  • Methaqualone/Quaalude

Posesión de estos o de una sustancia similar es un delito grave y, como la posesión de drogas de la Lista II, se castiga con hasta 10 años de prisión y una multa máxima de $2500.

Posesión de Marihuana

Aunque la marihuana se considera legal para el tratamiento médico del glaucoma y el cáncer en Virginia con una receta válida, es ilegal poseerla en cualquier otra circunstancia.

Tras un primer delito, la posesión de marihuana es un delito menor que se castiga con hasta 30 días de cárcel y una multa de $500. Una segunda ofensa se considera un delito menor de Clase 1 e incurre en una pena de hasta un año en la cárcel y/o una multa máxima de $2500.

Defensa de Cargos de Drogas de Prince William County

Si ha sido acusado de posesión de drogas, distribución de drogas, posesión con intención de vender o distribuir u otro delito de drogas, su primer curso de acción debe ser contactar a un abogado de defensa criminal de Prince William County. Con años de experiencia brindando representación legal para crímenes relacionados con drogas, los abogados de drogas de Prince William County en nuestra firma están bien equipados para brindarle una defensa sólida. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso.

Contact Us
Free Consultation