Required

Abogado de Asalto de Prince William County

Si ha sido acusado de un delito menor por asalto, le conviene consultar con un abogado dedicado para determinar sus opciones de defensa más sólidas.

Por naturaleza, los cargos de asalto tienden a surgir de situaciones cargadas de emociones que aumentaron de forma rápida e inesperada. Tanto las palabras como las acciones pueden usarse luego como evidencia para respaldar los cargos criminales, pero en ausencia de cualquier grabación de video o audio del evento, estos casos tienden a depender en gran medida del testimonio de testigos oculares falibles.

Si enfrenta cargos criminales y las penalidades asociadas por asalto o asalto y agresión, necesita el asesoramiento legal de un abogado de asalto de Prince William County. Su representante legal puede ayudarlo a comprender las consecuencias que acompañan a una condena y ayudarlo a desarrollar una defensa sólida para evitar la condena por completo o minimizar las sanciones en las que incurra. In English.

Cargos de Delitos Menores por Asalto

Un error común con respecto al asalto es que un asalto a un individuo involucra un ataque físico que hiere a la víctima. La verdad es, por definición, que no es necesario el contacto físico para que se produzca un asalto. Según la ley del estado de Virginia, la víctima de un asalto debe sentir que existe una seria amenaza en su contra de contacto dañino u ofensivo por parte de otra persona. Esto significa que algo tan simple como una declaración o acción malinterpretada que pone a uno en temor de ser dañado por otro podría ser sacado de contexto y dejar a una persona inocente enfrentando cargos de delito menor por asalto.

Los casos de asalto simple resultan en cargos y penalidades como un delito menor de Clase 1. Algunos cargos de asalto que comúnmente se clasifican como delitos menores incluyen:

  • Asalto doméstico
  • Asalto y agresion
  • Asalto simple
  • Agresión sexual

Si la fiscalía puede probar más allá de una duda razonable que una persona tenía la intención de causar tal miedo y tenía los medios para invocar daño o delito físico a la presunta víctima, una condena por agresión resultará en un máximo de un año en prisión y una máxima multa de $2500. Con consecuencias tan graves, incluso para una condena por un delito menor, es una buena idea consultar con un abogado de asalto de Prince William County tan pronto como pueda discutir su plan de defensa.

Cargos de Delitos Graves por Asalto

Los casos más graves de asalto se consideran delitos graves de clase 6. Presente en estos asaltos hay condiciones agravantes que resultan en un delito más violento o amenazante. Los cargos de asalto agravado también pueden ser el resultado de la elección intencional de la víctima por parte del delincuente, en función de ciertas características nacionales, raciales u otras.

Según el Código Criminal de Virginia, Sección 18.2-57, se abordan los delitos de asalto que atacan a ciertas personas. Conocido comúnmente como delitos de odio, el código especifica que “si una persona selecciona intencionalmente a la persona contra la cual se comete un asalto y agresión que resulta en lesiones corporales debido a su raza, convicción religiosa, color u origen nacional, la persona será culpable de un Delito de clase 6.

Del mismo modo, si el objetivo del asalto es un juez o una determinada clase de funcionario público, se aplican los mismos cargos por delitos graves. Según el código, “si alguna persona comete un asalto o un asalto y agresión contra otro sabiendo o teniendo razón para saber que esa otra persona es un juez, un oficial de la ley, un oficial correccional, una persona empleada por el Departamento de Correcciones directamente involucradas en el cuidado, tratamiento o supervisión de los reclusos bajo la custodia del Departamento, un bombero, o un bombero voluntario o un miembro del escuadrón de salvamento o rescate, involucrados en el desempeño de sus funciones públicas, dicha persona es culpable de un delito Clase 6”.

Los abogados de asalto del Condado de Prince William en nuestra firma manejan otros cargos de delitos graves por asalto, que incluyen, entre otros:

  • Asalto agravado
  • Asalto con un arma mortal
  • Robo a mano armada/asalto durante un robo
  • Herida maliciosa
  • Imprudencia temeraria
  • Asalto que causa lesiones corporales graves
  • Agresión doméstica (en la tercera condena o posterior)
  • Herida maliciosa agravada
  • Herida ilegal

Estos y otros casos de asalto que se consideran delitos graves de Clase 6 pueden incluir una pena de prisión de uno a 10 años y una multa máxima de $2,500.

Herida maliciosa, que ocurre cuando una persona “maliciosamente dispara, apuñala, corta o hiere a cualquier persona o por cualquier medio le causa lesiones corporales, con la intención de mutilar, desfigurar, deshabilitar o matar” es un delito grave de Clase 3, castigable con 5-20 años en prisión. Si la otra persona sufre un impedimento físico permanente por esas acciones, una persona puede ser condenada por Herida maliciosa agravada que se castiga con 20 años de prisión obligatoria.

Defensa Competente de Asalto en Prince William County

Si ha sido arrestado y acusado de asalto, asalto agravado o asalto y agresión, puede sentirse abrumado. Sin embargo, contactando a un abogado experimentado en asalto, usted puede obtener representación legal capacitada para luchar contra sus cargos. Su abogado sabrá los pasos necesarios para lograr la desestimación de su caso, una absolución en el juicio o cargos reducidos.

Si enfrenta cargos criminales por asalto o delito similar, comuníquese hoy con un abogado de asalto del Prince William County para programar una consulta gratuita. Obtenga respuestas a sus preguntas y deje que su abogado de asalto comience a desarrollar un plan de defensa para ayudarlo a superar estos cargos de asalto difíciles.

Contact Us
Free Consultation