Abogado de Defensa Criminal de Vienna

Cuando se enfrentan cargos criminales de cualquier tipo, ya sea por posesión de drogas, asalto, agresión o de cualquier otro tipo, puede una experiencia estresante. Puede resultar abrumador tratar de determinar cómo manejar mejor la situación. Un abogado de defensa criminal de Vienna, podría ayudarlo sobre la forma más viable de proceder.

Ya sea que usted desee luchar contra los cargos en su contra o prefiere llegar a un acuerdo de culpabilidad, un abogado defensor experimentado podría trabajar para obtener el mejor resultado posible. Con un abogado de su lado, no tendrá que enfrentar solo los cargos que se imputan. In English.

Lo que un Abogado de Defensa Criminal Podría Hacer por Usted

Hay muchas maneras en que un abogado especializado en defensa criminal de Vienna podría ayudar a una persona que enfrenta cargos criminales de cualquier tipo. Un abogado podría explicar en detalle los cargos contra una persona y describir las posibles sanciones que podría enfrentar si se le encuentra culpable.

Un abogado de defensa criminal de Vienna, también podría responder preguntas sobre cómo funciona el sistema legal, desarrollar una estrategia legal para defender a una persona de los cargos que se le imputan, proteger los derechos de debido proceso y luchar por un resultado óptimo en el caso.

Tipos Habituales de Cargos Criminales

Hay una amplia variedad de ofensas que podrían dar lugar a cargos criminales contra una persona en Vienna. Los diferentes tipos de crímenes y ofensas en Vienna se describen en el Título 18.2 del Código de Virginia, incluyen:

  • Ofensas incipientes: conspiración o tentativa con intención
  • Ofensas contra personas: robo, asalto y agresión
  • Ofensas contra la propiedad: robo, hurto e incendio premeditado
  • Ofensas basadas en fraude: falsificación, emisión de cheques sin fondos
  • Ofensas contra la salud y la seguridad: crímenes relacionados con drogas y DUI
  • Ofensas contra la moral y la decencia: prostitución y actividades de apuestas ilícitas
  • Ofensas contra la paz y el orden: conducta desordenada
  • Ofensas contra la administración de justicia: soborno y perjurio

Los delitos enumerados anteriormente representan solo algunos ejemplos de los tipos de crímenes por los cuales una persona puede enfrentar cargos criminales en Vienna. Un abogado especializado en defensa criminal podría revisar los cargos específicos que enfrenta una persona y responder preguntas sobre esos cargos.

Sanciones por Ofensas Menores y Ofensas Graves

Las ofensas criminales en Vienna se clasifican como delitos menores o delitos graves. Existen varias clases diferentes de ofensas dentro de cada categoría. Hay cuatro clases de delitos menores y seis clases de delitos graves, siendo los delitos de Clase 1 los más graves en cada una de las dos categorías.

Las sanciones por delitos menores van desde una pequeña multa por delitos menores de Clase 4 hasta un período de prisión de hasta 12 meses y una multa por delitos menores de Clase 1. Las penalidades por delitos graves van desde un tiempo de prisión de uno a cinco años y una multa por delitos graves de Clase 6 hasta cadena perpetua por delitos graves de Clase 1.

Un abogado de defensa criminal de Vienna, podría proporcionar detalles más específicos sobre las posibles sanciones asociadas con los cargos específicos que enfrenta una persona.

Cómo Podría Ayudarle un Abogado Especializado en Defensa Criminal de Vienna

Ser acusado de una ofensa criminal es una dura situación en la que se hace más difícil cuando se trata de manejarlo por su cuenta. No es necesario navegar solo por la situación cuando un abogado familiarizado con el derecho penal podría brindar asistencia de muchas maneras diferentes.

Permita que un abogado criminal se ponga de su lado y trabaje en su nombre para obtener el mejor resultado posible para usted. Un abogado podría abogar por usted defendiéndolo contra los cargos mientras protege sus derechos legales. Llame a un abogado de defensa criminal de Vienna sobre su caso hoy.

Contact Us
Free Consultation