Abogado de Asalto en Fairfax

Si ha sido acusado de asalto o asalto y agresión, necesita ayuda. Al ponerse en contacto con un abogado de asalto en Fairfax, puede obtener información sobre los cargos y las penalidades que enfrenta y evaluar todas las facetas de su caso para desarrollar la mejor defensa para usted.

Aunque brindamos información en esta página, si ha sido acusado de algún crimen de asalto, debe contactar a un abogado para casos criminales en Fairfax para obtener una mejor explicación de cómo la ley se puede aplicar a los hechos de su caso. In English.

Trabajando con un Abogado Calificado en Casos de Asalto

Detrás de cada caso de asalto y agresión, hay dos lados de la historia: la de la presunta víctima y la del acusado. No todos los casos, incluso cuando se hace daño físico, presentan un conjunto simple de resultados legales. Un abogado con experiencia escuchará su historia y evaluará los detalles de los eventos que llevaron a su arresto y cargos. A través de un estudio exhaustivo de su caso, su abogado de asalto en Fairfax puede determinar la mejor opción de defensa para usted, como por ejemplo:

  • Consentimiento
  • Falta de intención
  • Identidad equivocada
  • Afirmativo/Defensa propia
  • Acuerdo y satisfacción

La manera más efectiva para explicar cómo podemos ayudarlo con sus cargos es llamar y completar su consulta inicial gratuita. Esto le dará a nuestros abogados para casos de asalto en Fairfax la información necesaria para comenzar a desarrollar una estrategia de defensa.

Definiciones de Asalto en Virginia

Asalto y agresión son dos términos que a menudo se mencionan como un solo incidente. En realidad, el asalto y la agresión se definen de manera bastante diferente. De acuerdo con la ley de Virginia, el asalto se define como un acto intencional de una persona que pone a otra en peligro de contacto dañino u ofensivo inminente. La agresión, por otro lado, es el contacto dañino u ofensivo intencional, no consensual entre una persona y otra.

En el caso de la agresión, debe haber un contacto físico que viole o hiere a la víctima de alguna manera. En lo que respecta al asalto, sin embargo, una mera amenaza o acto de intimidación podría ser motivo suficiente para presentar cargos criminales contra un individuo, si la víctima siente que tiene (o tuvo) los medios o la capacidad de infligir un daño real. Por lo tanto, una amenaza vacía o palabras fuertes en el calor del momento, si se toma demasiado en serio o se malinterpreta, podría hacer que una persona inocente enfrenta un cargo menor y las penalidades asociadas.

Cargos Por Asalto Criminal

Un simple cargo de asalto o asalto y agresión se considera un delito menor y puede ser sancionado con hasta $2,500 en multas y hasta un año de cárcel. Hay ciertos factores que hacen que el crimen sea más grave, de acuerdo con el Código Criminal en Virginia, y elevan la gravedad de la acusación y el castigo de delito menor a delito grave.

Para asaltos clasificados como crímenes de odio o crímenes contra funcionarios electos, oficiales de la ley o equipos de emergencia, se aplican cargos de asalto por delitos graves de Clase 6. Las posibles penalidades asociadas con una condena por delito grave Clase 6 son de hasta cinco años de cárcel y una posible multa de hasta $2,500.

Otros cargos de asalto en Virginia que pueden considerarse delitos graves debido a circunstancias agravantes incluyen:

  • Asalto con arma de fuego o arma de fuego
  • Asalto agravado
  • Asalto causando lesiones corporales graves
  • Asalto durante un robo
  • Heridas maliciosas
  • Asalto y agresión de un miembro de un hogar/familia después de dos condenas anteriores de agresión doméstica
  • Imprudencia temeraria

Los fiscales de Virginia no toman a la ligera los casos de asalto y agresión y perseguirán el castigo más severo posible. Es imperativo, por lo tanto, que obtenga la representación adecuada para defender su caso. Un abogado de asalto en Fairfax sabe cómo trabajar para desestimar su caso, una absolución en el juicio o, al menos, reducir los cargos o reducir al mínimo los castigos y las penalidades en que incurra.

Un Abogado en Fairfax Puede Ayudar

Sin importar la base de su arresto, tiene derecho a un abogado competente. Si ha sido acusado de asalto y agresión, contacte a un abogado de asalto en Fairfax hoy para una consulta gratuita sobre cómo un abogado para casos de defensa criminal puede ayudarlo.

Contact Us
Free Consultation