Required

Abogado de Armas de Fuego en Fairfax

Cuando enfrenta cargos de arma de fuego en Fairfax, es importante mantener la calma y recordar que tiene opciones. Un abogado experimentado en casos criminales puede trabajar con usted para ayudarlo a superar los cargos, ya sea que eso signifique luchar contra ellos en la corte o trabajar con la fiscalía para negociar un acuerdo favorable con el fiscal.

Ciertamente hay un estigma violento asociado con cualquier cargo que involucre armas de fuego. Sin embargo, los abogados para casos de armas de fuego en Fairfax en nuestra firma pueden ayudarle a demostrar ante la corte de justicia que las presuntas acciones no tuvieron lugar o se llevaron a cabo sin intención violenta, quizás incluso accidentalmente. En general, los fiscales persiguen agresivamente los cargos de arma de fuego, pero con un defensor legal experimentado que lo defienda, puede enfrentar los cargos con confianza.

Para saber qué tan específicamente puede beneficiarse al trabajar con un abogado de armas de fuego en Fairfax, llámenos hoy y realizaremos su consulta inicial. In English.

Acerca de las Leyes de Armas de Fuego en Virginia

El derecho a poseer y portar armas, según lo otorgado por el gobierno de los Estados Unidos, está regulado por las leyes estatales y federales. Debido a demasiados casos alarmantes de violencia con armas dentro de las escuelas y otras áreas públicas, el estado de Virginia ha reevaluado sus leyes de armas e intensificado la aplicación de dichas leyes. El gobierno estatal tiene el derecho de especificar cuándo, cómo y a quién se le otorga el derecho de poseer. Con el fin de promover la seguridad de sus residentes, Virginia establece estipulaciones sobre la posesión de armas, la capacidad de portar o poseer, y el uso. A nivel estatal, el gobierno establece regulaciones sobre armas ocultas, restricciones sobre dónde y quién puede tener un arma de fuego y restricciones contra la descarga insegura de un arma de fuego.

Independientemente de si se le acusa de un crimen relacionado con disparar o la mera posesión de un arma, un abogado para casos de armas de fuego en Fairfax puede ayudarlo.

Prohibiciones de Armas de Fuego

El Código Criminal de Virginia aborda las leyes de armas en la Sección 18.2-279 a través de la Sección 18.2-312. Los crímenes con armas de fuego se consideran “crímenes que involucran salud y seguridad” y se analizan en el Capítulo 7. Aquí se enumeran las personas que tienen prohibido portar armas de fuego, así como los actos prohibidos con armas de fuego.

De acuerdo con el código, es ilegal que una persona menor de 18 años posea un arma de fuego, y de manera similar, es ilegal ayudar a un menor con la adquisición de ciertas armas. Aquellos que han sido condenados por un delito grave, condenados por dos delitos menores de drogas en los últimos tres años o aquellos que han sido absueltos de un crimen por demencia también tienen prohibido poseer un arma de fuego. También se incluyen en esta lista los ciudadanos no estadounidenses, los inmigrantes ilegales, los legalmente declarados incapacitados mentales o incompetentes, y aquellos sujetos a una orden de protección. Si alguien incluido en esta lista es atrapado en posesión de un arma de fuego, él o ella enfrenta cargos criminales y las penalidades asociadas.

Hay demasiados estatutos específicos relacionados con armas de fuego en Virginia para hablar de ellos en esta página, pero su abogado para casos de armas de fuego en Fairfax puede ayudarlo a comprender los matices de los cargos de armas particulares que puede enfrentar, así como sus mejores opciones de defensa. .

Delitos Graves que Involucran un Arma de Fuego

El código criminal se refiere a otro “crimen que involucra salud y seguridad” cuando define una serie de delitos graves que pueden incluir un arma de fuego u otra arma. Con una condena por delito grave, se imponen penas más severas que se consideran adecuadas para un crimen más grave. Algunos delitos graves mencionados en esta sección son:

  • Secuestro
  • Asalto con un arma mortal
  • Robo
  • Secuestros de automóviles
  • Violación
  • Robo

Si durante la presunta comisión de un delito grave como este, se acusa a un individuo de usar, blandir o disparar un arma de fuego, entonces él o ella pueden incurrir en un cargo por delito diferente, además del cargo de delito grave por la ofensa principal.

De acuerdo con el Código de Virginia, existe un encarcelamiento mínimo obligatorio para el uso o exhibición de un arma de fuego en el proceso de cometer un delito grave. Para una primera ofensa, hay un encarcelamiento mínimo de tres años, y para una segunda ofensa subsecuente, el criminal convicto es sentenciado a un mínimo de cinco años de cárcel. Este encarcelamiento es separado y aparte de las penas y el encarcelamiento que acompaña a la condena por el delito grave primario, y los términos de la cárcel deben ejecutarse consecutivamente, lo que significa una encarcelación más larga debido al uso de un arma de fuego.

Representación de un Crimen de Arma de Fuego en Fairfax

Las leyes de armas en Fairfax, Virginia, pueden parecer complicadas para aquellos que son abogados. Un abogado con experiencia en casos de crímenes con armas de fuego entenderá los cargos y las penalidades asociadas que enfrenta y puede ayudarlo a darle sentido a su situación. Póngase en contacto con un abogado para casos de armas de fuego en Fairfax para una consulta gratuita donde él o ella puede reunir de usted la información necesaria para desarrollar una defensa fuerte.

Contact Us
Free Consultation