Required

Abogado de Violencia Doméstica en Fairfax

La violencia doméstica es uno de los crímenes más comunes. Puede y tiene un impacto en las personas a través de líneas raciales, religiosas y socioeconómicas. Si bien las mujeres son las víctimas más denunciadas de violencia doméstica, que representan aproximadamente el 33 por ciento de todas las víctimas de violencia doméstica, la violencia doméstica también cruza las líneas de género. Aproximadamente el 25 por ciento de los hombres en los Estados Unidos también son víctimas de violencia doméstica. Si alguien es acusado de violencia doméstica, tendrá que obtener un abogado para casos de defensa criminal con conocimiento.

Dado que las relaciones tóxicas generalmente involucran parejas mutuamente abusivas, a menudo, las líneas entre la víctima y el abusador son indistintas. En estas circunstancias, es esencial que una persona acusada de violencia doméstica contacte a un abogado capacitado en casos de violencia doméstica en Fairfax para que los ayude a resolver el asunto criminal. In English.

Violencia Doméstica Definida

En Virginia, la violencia doméstica o la violencia familiar es un crimen separado del asalto y la agresión. Es un abuso, por parte del acusado, contra alguien con quien están en una relación íntima o familiar. También puede incluir ex parejas íntimas o cónyuges y personas que viven o han vivido con el acusado el pasado año.

Como tal, una persona puede ser acusada de violencia doméstica cuando el acusador es un compañero de cuarto, ex compañero de cuarto y/o el otro padre del hijo del acusado.

La violencia familiar no se limita al abuso físico, aunque incluye el abuso físico. El abuso físico es cualquier acto intencional que causa lesiones o trauma a la otra persona. El ataque sexual, que obliga a otra persona a participar en actos sexuales en contra de su voluntad, es otra forma de violencia doméstica. 

Proceso de Arresto

Cuando una persona es acusada de violencia doméstica, es un proceso diferente de otras formas de casos de agresión, comenzando desde el arresto. Un abogado de violencia doméstica en Fairfax puede brindar una explicación detallada y apoyo a lo largo de este proceso.

Virginia es una jurisdicción de arresto obligatoria. En consecuencia, cuando un acusador se pone en contacto con la policía para denunciar un incidente de violencia doméstica, los policías que responden deben hacer un arresto siempre que haya evidencia de agresión.

No existe un estándar uniforme que establezca lo necesario para establecer las pruebas de agresión, por lo que un oficial de la policía en Fairfax puede determinar que el vidrio roto compagina con la declaración de que el acusado se lo tiró al acusador será suficiente, mientras que otro policía puede encontrarlo insuficiente. Es probable que los hematomas de un acusador sean suficientes para establecer pruebas de agresión en la mayoría de los casos.

En algunas ocasiones volátiles, una de las partes puede haber llamado a la policía para que la otra persona se vaya.

Dado que la policía no actúa como mediadora en disturbios domésticos, no se puede lograr que la policia haga que una parte o la otra se vayan de la casa. Por lo general, como resultado será que una de las partes involucradas termine arrestada y encarcelada.

Una vez que se realiza un arresto, el fiscal determina si presentarán cargos o no. Una vez que arrestan a alguien, es fundamental que hable con un abogado de violencia doméstica en Fairfax antes de que ellos den alguna declaración a la policía. El acusador no determina si el abogado de la Mancomunidad pondrá los cargos.

Si bien no se puede obligar al acusador a declarar contra el acusado, se puede obligar a hacerlo para evitar ser acusado de un crimen o desacato. 

Habla con un Abogado

Si ha sido acusado de violencia doméstica, no dude en ponerse en contacto con un abogado para casos de violencia doméstica en Fairfax que pueda revisar su caso y garantizar que todos sus derechos estén protegidos.

Contact Us
Free Consultation