Abogado de Robo en Fairfax

Los cargos por hurto en Fairfax pueden variar desde pequeñas acusaciones de hurto a acusaciones graves de robo. Independientemente del alcance o la naturaleza de los cargos que pueda enfrentar, es útil ponerse en contacto con un abogado de robo en Fairfax para conocer sus opciones para montar una defensa eficaz. Llama un abogado experimentado de casos criminales lo antes posible. In English.

Beneficios de la Representación Agresiva

Los abogados de nuestra firma tienen experiencia en litigar en el sistema judicial de Fairfax y pueden aportar ese conocimiento local para influir en su caso. Cuando se registra con un abogado para casos de hurto en Fairfax, puede investigar los detalles relacionados con sus cargos, buscando cualquier forma en que ciertos reclamos puedan ser disputados o que las pruebas sean inadmisibles. Otros servicios que ofrecen nuestros abogados con experiencia incluyen:

  • Negociación hábil con los fiscales, si un acuerdo de declaración de culpabilidad fuera su curso de acción deseado
  • Constantes actualizaciones de casos y comunicación durante el proceso legal
  • Supervisión de cualquier moción u otra documentación que deba presentarse
  • Defensa agresiva frente a un juez o jurado

Hay muchas más ventajas específicas de trabajar con un abogado para casos de hurto en Fairfax que solo se puede determinar de forma individual. Para saber cómo podemos ayudarle de manera única, llame y realice su consulta inicial, completamente gratis.

Cargos Por Hurto en Virginia, Generalmente

El hurto en Virginia es un crimen relacionado con la propiedad y puede ser acusado como un delito grave o un delito menor. Tiene dos clasificaciones (y varias variaciones dentro de cada una de esas clasificaciones) que se determinan en función del valor de una propiedad o la cantidad del dinero supuestamente robado.

Hurtos Menores en Fairfax

En Fairfax, los cargos por hurto se pueden aplicar cuando uno roba bienes o dinero con un valor de menos de $200, o toma $5 o menos directamente de un individuo. Es un delito menor Clase 1 y se castiga con hasta un año de cárcel y/o una multa de hasta $2,500. La mayoría de las acusaciones de hurto son el resultado de hurtos en tiendas [Ver Sección 18.2-103]. Una segunda ofensa puede durar hasta un año en la cárcel; pero conlleva un plazo mínimo obligatorio de 30 días y/o la misma multa máxima de hasta $2,500.

Muchas personas que enfrentan cargos por delitos menores los tratan con menos seriedad porque no son delitos graves. Desafortunadamente, la condena incluso de una ofensa menor puede resultar en un registro criminal permanente que puede influenciar a una persona por el resto de su vida. Es por eso que un abogado para casos de robo en Fairfax es esencial cuando enfrenta cargos incluso por hurto.

Hurto Agravado en Fairfax

Dependiendo de las circunstancias del caso y de lo robado, se le puede acusar de un delito grave punible con hasta 20 años de cárcel. La multa mínima por hurto agravado es la misma que la multa máxima por hurto menor (por ejemplo, hasta una multa de $2,500 y hasta un año en la cárcel).

El hurto agravado ocurre cuando el valor de los bienes, dinero o servicios robados excede los $200 o si usted toma más de $5 directamente de una persona. Ver la Sección 18.2-95. Debido a que estos son cargos por delitos graves, pueden ser enjuiciados más enérgicamente que los llamados delitos menores de robo menor. Los casos de hurto agravado también pueden tener en cuenta otros cargos legales más complicados, según las circunstancias que rodean el presunto crimen.

Para luchar eficazmente contra los cargos por hurto agravado, querrá ponerse en contacto con un abogado para casos de robo en Fairfax que tenga experiencia en el sistema judicial local y haya defendido con éxito casos de robo en el pasado.

Otras Infracciones de Hurto en Fairfax

Muchos cargos por hurto implican factores externos o dependientes de la situación que pueden transformar una carga de hurto básica en algo más específico. A continuación, encontrará un desglose de algunos de los crímenes más comunes relacionados con robo o hurto que nuestros abogados para casos de robo en Fairfax han ayudado a administrar a los clientes.

Robo

Según la Sección 18.2-90 del Código de Virginia, cuando una persona ingresa en una vivienda u otra estructura similar para cometer un crimen, puede ser encontrado culpable de robo, independientemente de si realmente se cometió algún crimen. Además, la posesión de ciertas “herramientas de robo” también puede usarse como evidencia de la intención de cometer el crimen y la posesión de esas herramientas por sí sola puede ser un delito grave.

Atraco

El atraco, aunque no está formalmente definido por el código de Virginia, es el uso de la fuerza o la violencia en la comisión de un crimen de hurto, que generalmente involucra bienes tomados directamente de otra persona. Debido a que el contacto físico, la violencia y posiblemente, incluso el uso de un arma a menudo se asocian con este crimen, se toma muy en serio y se lo acusa de delito grave.

Robo de Vehiculo

En Virginia, el robo de autos es un crimen contra la persona, en el que un individuo usa la fuerza o la amenaza de la fuerza para privar a otra persona de su vehículo. En cualquier cargo de robo de auto, como en un robo, el uso de un arma durante la comisión del crimen puede elevar las penalidades que acompañan a una condena.

Malversación

El término “robo” se usa a menudo para describir una serie de ofensas criminales, incluidos las ofensas estatales y federales. Eso incluye el crimen de malversación de fondos: la Sección 18.2-111 del Código de Virginia, que puede ser acusada (y sentenciada) ya sea como hurto menor o hurto agravado. La severidad del cargo depende del valor de la propiedad o la cantidad de dinero que se tomó. 

Robo de Identidad y Otros Robos Relacionados con la Informática

En general, usar una computadora para recopilar la información de identificación única de una persona es un delito menor de Clase 1, lo que significa que la pena puede llegar hasta 12 meses en la cárcel y/o una multa de hasta $2,500. En última instancia, la forma en que se carga y penaliza el robo de identidad se rige por tres estándares básicos, según se define en la Sección del Código 18.2-186.3. Los estándares son los siguientes:

  • ¿Cuál fue la intención del sospechoso?
  • ¿Quién fue el objetivo del robo (tanto directamente como por asociación, esto también puede incluir que el gobierno o las fuerzas del orden sean el objetivo)?
  • ¿Quién se benefició del robo, fue el sospechoso u otra parte a quien el sospechoso vendió la información?

Trabaje con un Abogado para Casos de Hurto en Fairfax

Una defensa de calidad es crucial cuando se enfrentan cargos por delitos menores o crímenes de robo agravado. Ahí es donde entra un abogado de robo en Fairfax, asegurándose de que sus derechos sean respetados y de que usted reciba una defensa de calidad ante la corte. Llame a nuestro equipo legal hoy para programar su consulta inicial gratuita.

Contact Us
Free Consultation