Abogado de Defensa Criminal de Prince William County

Si ha sido acusado de una ofensa criminal, puede contratar los servicios de un abogado de defensa criminal de Prince William County con experiencia en una variedad de cargos, así como el sistema judicial local. Ser acusado de cualquier delito grave o delito menor es motivo de verdadera preocupación. Sin embargo, nuestro sistema legal tiene muchas garantías constitucionales, como la presunción de inocencia, la protección contra registros e incautaciones irrazonables, su derecho a permanecer en silencio y el derecho a representación legal.

Al trabajar con un abogado de defensa criminal del Condado de Prince William, puede asegurarse de que sus derechos estén protegidos y de contar con un defensor legal calificado de su lado durante su tiempo de necesidad. In English.

¿Por qué Contratar a un Abogado de Defensa Criminal del Condado de Prince William?

Hay numerosas ventajas que vienen junto con confiar su defensa legal a un abogado de defensa criminal de Prince William County. En primer lugar, nuestros abogados entienden que cada caso es completamente único de cualquier otro, aunque puede involucrar los mismos estatutos legales o elementos similares. Pasarán su tiempo y energía realizando investigaciones exhaustivas sobre un caso, tratando de encontrar formas de ayudar a un cliente. Es por eso que los abogados de nuestra firma se esfuerzan por generar un plan de defensa personalizado para cada individuo, teniendo en cuenta las necesidades y circunstancias específicas de ese cliente en particular.

Entre otros beneficios, un abogado de defensa criminal de Prince William County estará disponible para:

  • guiarle a través de los detalles de los cargos que enfrenta y las opciones de defensa correspondientes
  • Preparalo en profundidad para cualquier comparecencia ante el tribunal o negociaciones de declaración de culpabilidad
  • Defenderlo agresivamente en un tribunal de justicia
  • Emplear estrategias de defensa específicas diseñadas para establecer dudas razonables o demostrar inocencia

No demore el proceso de planificación de la defensa: llame a nuestra firma hoy y complete su consulta gratuita.

Cargos Criminales en el Condado de Prince William

El Código de Virginia define los posibles crímenes de los que un individuo puede ser acusado con detalles muy explícitos. Sin embargo, estos detalles a menudo son legalmente complicados, ya que el uso de un lenguaje que las personas sin títulos en derecho pueden encontrar confuso. Proporcionamos algunas descripciones básicas de los cargos más comunes a continuación, pero para una explicación detallada de los detalles, asegúrese de hablar con un abogado de defensa criminal de Prince William County.

La siguiente es una lista de los cargos más comunes que manejan nuestros abogados en el sistema judicial del Condado de Prince William:

Asalto

El asalto se comete cuando una persona pone a otra a un temor a sufrir daños. La agresión es la imposición real de ese daño a la víctima. Cuanto más grave es el daño; cuanto más grave es el crimen. Si se usan armas, las penalidades mejoradas pueden convertir cualquier asalto menor en un delito grave. Los motivos del sospechoso también tienen en cuenta los cargos de agresión.

Si ha sido acusado de agresión, un abogado de defensa criminal del Prince William County puede investigar su caso y utilizar la evidencia para tratar de mostrar dudas razonables. Casi todos los cargos de asalto involucran testimonios subjetivos de testigos presenciales, y un buen abogado defensor comprenderá cómo señalar cualquier defecto o inconsistencia que pueda beneficiar a su cliente.

Robo

Los delitos de robo se dividen en una de tres categorías: hurto, robo o latrocinio. El hurto se divide en las categorías de hurto menor y hurto mayor. Los cargos de hurto están determinados por el valor del dinero o la propiedad robada y la forma en que se robaron los artículos. Si los artículos valen menos de $500, es un delito menor con penalidades que van desde hasta 12 meses en la cárcel y una multa de hasta $2,500. Si la propiedad vale más de $500, se puede aplicar un hurto mayor. Este es un delito grave y, como tal, el castigo puede ser tan grave como 20 años de prisión. Sin embargo, un abogado experto puede argumentar para que el tribunal use su discreción y reduzca las penalidades.

Otros delitos relacionados con el hurto incluyen:

  • Robo
  • Robo de auto
  • Latrocinio
  • Venta de bienes robados
  • Posesión de herramientas antirrobo
  • El allanamiento de morada con la intención de cometer un delito menor

Ya sea que haya sido acusado de hurto mayor o hurto menor, un abogado penalista de Prince William County puede ayudarlo a evitar las consecuencias negativas que pueden acompañar a una condena.

DUI/DWI

Los delitos de DUI son comúnmente acusados ​​y pueden conducir a penalidades criminales y administrativas significativas. Un conductor puede ser declarado legalmente intoxicado si su concentración de alcohol en sangre (BAC) registra 0.08 por ciento o más. Sin embargo, ciertos conductores tienen un umbral mucho más bajo para los cargos por conducir en estado de ebriedad, incluidos los conductores comerciales y los que tienen menos de 21 años legales.

Las estrategias de defensa de DUI exitosas a menudo se centran en los hechos y métodos utilizados en el arresto. ¿El policía tenía sospechas razonables para detenerte? ¿Se realizó incorrectamente alguna prueba de sobriedad en el campo o tiene una afección médica o física que se diagnosticó erróneamente como intoxicación por un oficial? ¿Se usó el alcoholímetro para determinar su BAC correctamente calibrado y mantenido? Toda evidencia en su contra debe ser irreprochable. Si algún punto del caso en su contra se socava con éxito, el caso del Asistente del Abogado de la Mancomunidad puede desmoronarse y resultar en un veredicto de no culpabilidad o desestimación de los cargos.

Infracciones de Tráfico

Si bien puede suponer que los delitos de tránsito no son motivo de preocupación, es importante tener en cuenta que ciertas infracciones, como la conducción imprudente, califican como cargos criminales. Cualquier número de factores o comportamientos puede ser citado por un oficial como razón para acusar a un individuo por conducir imprudentemente. Los más comunes incluyen la velocidad excesiva, que generalmente se calcula como conducir a más de 20 millas por hora por encima del límite publicado, o conducir a más de 80 mph independientemente del límite publicado, y la conducción agresiva, como el paso inseguro de vehículos y conducir demasiado rápido para carreteras y condiciones climáticas.

Incluso los conductores de fuera del estado podrían ver que un cargo de conducción tan imprudente da como resultado la suspensión de los privilegios de conducir en su estado de origen. Su abogado de defensa criminal del Condado de Prince William puede comparecer en su nombre, ahorrándole el costo de viajar a Virginia para comparecer ante el tribunal.

Fraude y Crimen de Cuello Blanco

Si está siendo investigado o acusado de cargos de fraude estatales o federales, contar con un abogado defensor que comprenda las diferencias entre defenderse eficazmente contra el fraude y los delitos de cuello blanco es una clara ventaja. Se pueden presentar una variedad de cargos bajo el término general de delito de cuello blanco. Estos incluyen, pero no se limitan a:

  • Fraude de seguro
  • Fraude hipotecario
  • Fraude bancario
  • Malversación
  • Fraude fiscal y bancarrota
  • El robo de identidad
  • Robo de tarjeta de crédito
  • Tráfico de información privilegiada

Trabajar con un abogado de defensa criminal del Prince William County de inmediato si ha sido acusado o sospecha que está siendo investigado por un delito de cuello blanco es una de las mejores medidas que puede tomar para defenderse de las repercusiones legales.

Delitos de Drogas

Todos los cargos por drogas dentro de la Mancomunidad se consideran graves, ya sea por posesión de cualquier cantidad de marihuana o por delito grave de posesión de cocaína, heroína o metanfetaminas. El tipo de droga y la cantidad involucrada determinan la gravedad del cargo y la posible sanción si es declarado culpable. Los acusados ​​de posesión con la intención de distribuir drogas de la Lista I y II pueden enfrentar entre 10 y 20 años de prisión, o incluso más.

Además de la posesión de una sustancia controlada, algunos de los delitos de drogas más graves incluyen:

  • Posesión con intención de distribuir
  • Fabricación (operar un laboratorio de metanfetamina o cultivar marihuana para distribución)
  • El tráfico de drogas
  • Conspiración para distribuir sustancias controladas

Existen algunas defensas efectivas contra los cargos por drogas: comenzando con si se violaron sus derechos durante la búsqueda, la incautación o el arresto. La determinación de qué estrategia emplear en su defensa debe discutirse con un abogado de defensa criminal del Condado de Prince William.

Delitos Relacionados con Armas

Aunque es legal portar muchas armas de fuego en Virginia, aún se aplican ciertas restricciones. La pistola debe descargarse y, si se transporta, la munición y el arma de fuego deben almacenarse por separado. También hay algunas armas, como escopetas recortadas, escopetas Striker 12, pistolas de plástico y municiones recubiertas de teflón, que están categóricamente prohibidas en Virginia.

Además, si se involucra un arma al cometer otros delitos graves, como asalto, robo o ciertos delitos sexuales, es probable que se agreguen penas más fuertes a los términos de los delitos subyacentes. Hable con un abogado de defensa criminal de Prince William County si enfrenta cargos graves por armas que podrían tener un gran impacto en su futuro.

Delitos Sexuales

Las duras penas y los largos períodos de prisión están asociados con condenas por delitos sexuales en Virginia. Estas ofensas pueden incluir, pero no están limitadas a:

  • Violación, intento de violación, violación legal y violación conyugal
  • Agresión sexual
  • Abuso sexual de un niño
  • Posesión de pornografía infantil
  • Exposicion indecente
  • Solicitud de prostitución

En Virginia, los delitos sexuales generalmente se dividen en una de dos categorías muy amplias: delitos sexuales y delitos de violencia sexual. Los delitos de violencia sexual generalmente se consideran más graves y tienden a imponer penas severas.

Afortunadamente, los abogados de defensa criminal del Condado de Prince William  de nuestra firma entienden lo que se necesita para defender con éxito a los clientes que enfrentan cargos de delitos sexuales graves y delicados, por lo que debe consultar con un abogado tan pronto como sea posible si ha sido acusado.

Póngase en Contacto con un Abogado de Defensa Criminal del Condado de Prince William Hoy

Invertir en un abogado externo privado es una inversión en su propia seguridad y tranquilidad durante el proceso legal. No puede haber resultados garantizados en ningún proceso legal complejo, pero los abogados de nuestra firma tienen una gran experiencia en el manejo de una amplia variedad de cargos criminales. Llámenos hoy para saber cómo un abogado de defensa criminal del Prince William County puede apoyarlo y guiarlo.

Contact Us
Free Consultation